martes, 11 de diciembre de 2012

¿Por qué dudamos de los políticos?

Hace un mes saltó la polémica sobre los iPad perdidos o robados a sus Señorías y, sobre todo,  la ocuurencia de un "espabilao" -que lo acaba de corroborar- me llevó a escribir una entrada en el blog y, como consecuencia de esa entrada, un requerimiento de información al Congreso de los Diputados a través de "tuderechoasaber.com"

El requerimiento venía derivado de la justificación que dió el buen Señor, de los iPad comprados por el Congreso:

350, Uno para cada Señoría
 30, para reponer los perdidos o robados.
 20, para los técnicos desarrolladores de App.


Pues viendo ésta última partida se me ocurrió hacer el requerimiento al Presidente del Congreso de los Diputados, hace un mes, y hoy me ha llegado el mensaje que ha finalizado el plazo legal de respuesta, que tiene la institución.

Y ahora yo me pregunto:
¿Quién decide las App's que se desarrollan?
¿Se habrá desarrollado alguna App?
¿Saben sus Señorías qué son y para qué sirven las App's?
¿Que equipo de técnicos tiene el Congreso para necesitar 20 Ud. de iPad para probar las App's que desarrollan?

Y, sobre todo, la del millón

¿Hace falta tanto tiempo para que se recabe y facilite esta inforación en los tiempos que corren?


Pa ti y pa mí, que no tienen ni puta idea de en qué se gastan nuestro dinero. ¡Ni les importa!

http://www.nacionred.com/tag/congreso-de-los-diputados

No hay comentarios:

Publicar un comentario