jueves, 17 de enero de 2013

¿Sirven Uds. para la política?

Ayer, fue uno de esos días donde uno dice:

"Pero ¡Qué inutil soy!, No serviría para político".

Esto viene a cuento, porque ayer escuché la campaña, que el Grupo Popular del Ayuntamiento, encabezado por su protavoz, lanzaba contra la Junta de Andalucía para que le diera un uso al viejo edificio de Correos, que recibió del Gobierno de Zapatero como parte del pago de la deuda histórica.

Pues bien, la queja venía porque el edificio lleva cerrado unos años, estaba abandonado, y la Junta de Andalucía no le daba ningún uso y que, en el sitio que se encuentra, no podía seguir en esa situación más tiempo. (Le dijo la sartén al cazo).

Claro, lo primero que hicieron los periodistas fue recordarle al portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento que, ellos, tenían el edificio del Astoria-Victoria o  el de Tabacalera en el mismo desuso y que ya podrían hacer lo mismo que piden.

La respuesta es para nota: "Son casos diferentes porque mientras nosotros estamos buscando la forma de ocupar esos edificios con algo bueno para la ciudad, la Junta está parada sin hacer nada." ¡Toma ya! ¡Eeeehhhhh! ¡Y sin ponerse colorado!

Esta respuesta la podríamos dar cualquiera de nosotros pero nos pondríamos colorados, lo que nos delataría como no aptos para la política. 
El arte de la política es decir blanco, mañana negro, e ¡importante!, no ponerte colorado. ¡Con NATURALIDAD!
No es por nada, pero me di una vuelta por Tabacalera, donde nos hemos gastado unos 40 millones de "euretes" y aún no lo hemos terminado. Lo que Uds. pueden ver allí es esto, ¡Disfrutenlo!






PD: La justificación que dió la Junta es que recibió el edificio como parte de pago de la deuda histórica y era para su enajenación. Y en ello está. Pero como no encuentra comprador, al precio que desean, están en negociaciones. No como los aprovechamientos de REPSOL, que aquí les dejo las dos entradas para que comparen las diferentes formas de hacer que tienen los políticos.

Sigo Flipando con los políticos.

Especulador y Malo

No hay comentarios:

Publicar un comentario